XI Congreso Uruguayo de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo -III Encuentro de Endocrinología y Diabetes del Cono Sur
7 Agosto, 2025 al 9 Agosto, 2025Ampliar información aquí
Inscripciones
ARANCELES DE INSCRIPCIÓN
Precios expresados en pesos uruguayos
CATEGORÍA | HASTA 27/06/25 | HASTA 28/07/25 | SEDE |
Médicos NO Socios SUEM | 5000 | 5500 | 6000 |
Médicos Socios SUEM, SDNU, SUPESO y SUEGYM | 4500 | 5000 | 5500 |
Posgrados y Residentes | 3500 | 4000 | 4500 |
Licenciados (Enfermería, Nutrición, Psicología, Podología) * | 2500 | 3000 | 3500 |
Auxiliares en Enfermería * | 2000 | 2500 | 3000 |
Estudiantes | 2000 | 2500 | 3000 |
Inscripción por día ** | 3.000 | 3.000 | 3.000 |
* Incluye las actividades paralelas
** No incluye materiales (bolso, etc.)
Cursos Pre-Congreso ( 7 de Agosto )
1 – Climaterio
2 - Ecografía
Indicar a cual se inscribe dado que serán en simultáneo
CATEGORÍA | COSTO |
Inscriptos al Congreso | 3500 |
Solo Curso (no inscriptos) | 5000 |
Solo Actividades Paralelas
CATEGORÍA | COSTO |
Actividad de Enfermería -Licenciados | 1.500 |
Actividad de Enfermería - Auxiliares | 1.000 |
Actividad SUPNIE | 500 |
Actividad LATS para cirujanos | 500 |
Actividad de Podología | 1.500 |
Actividad SUEO | 500 |
FORMAS DE PAGO
Depósito en el BROU.
N° Cuenta Corriente: 000542254-00001. Titular de Cuenta: Valeria Rodríguez.
2- Giro en Abitab.
Informar en Abitab que va a realizar un pago a la "Caja Abitab Net: 6494", a nombre de Endocrino
PARA EFECTUAR LAS INSCRIPCIONES DEBEN ABONAR EL IMPORTE QUE CORRESPONDE Y LUEGO INGRESAR EN LA WEB DEL CONGRESO: www.endocrinologia.com.uy Y COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ADJUNTANDO EL COMPROBANTE DE PAGO
Presentación de Trabajos
Reglamento presentación de Trabajos Científicos
1. Fecha límite para presentación de resúmenes: VIERNES 13 DE JUNIO DE 2025, desde el botón "Ingresar trabajo"disponible más abajo
2. El resumen debe redactarse en español.
3. El resumen deberá estar escrito en computador utilizando un tamaño mínimo de letra de 11 puntos, idealmente Times New Roman.
4. La extensión máxima de este resumen no debe superar las 500 palabras. Se pueden incluir figuras, y tablas que no entran dentro del número de palabras
5. El título del resumen debe ser breve, sin abreviaturas, en mayúsculas y negrillas. Si el título incluye un subtítulo, utilice un segundo renglón en minúscula y negrilla.
6. Los autores se escriben iniciando un renglón nuevo, en minúsculas, sin negrilla, así: primer apellido e iniciales del (los) nombre(s). Entre el apellido y las iniciales no se escriben comas. Las comas sólo se utilizan para separar un autor de otro. Se debe subrayar el autor que presentará el trabajo en las Jornadas. Se deben omitir los títulos y posiciones académicas o administrativas de los autores.
7. Las instituciones que realizaron y el lugar donde se realizó el trabajo (ciudad – país) se deben anotar en otro renglón nuevo, en minúsculas, sin negrilla. Asimismo, se debe especificar el correo electrónico del autor principal o de la persona que realice la presentación del trabajo.
8. El resumen debe incluir como subtítulos (secciones): Una breve reseña donde se destaque el objetivo del trabajo y la importancia del tema.
METODOLOGÍA: Describir brevemente los materiales y métodos /técnicas utilizados (los fundamentos de las técnicas no deben ser descritos si los mismos pueden ser citados de bibliografía fácilmente accesible).
RESULTADOS Y DISCUSIÓN: Realizar una presentación clara de los resultados experimentales obtenidos, resaltando tendencias o puntos de interés. Incluir gráficas o tablas según corresponda, las cuales deben ser citadas en forma clara dentro del texto.
CONCLUSIONES: Explicar en forma breve la implicancia de los resultados obtenidos.
9. Para la presentación de resúmenes de Reporte de Casos, el mismo debe incluir como subtítulos:
- Introducción
- Caso Clínico (incluyendo evaluación diagnóstica, tratamiento y seguimiento)
- Discusión
- Conclusión (enfatizando los puntos de aprendizaje y las implicancias para la práctica clínica)
10. Presentación de trabajos en el Congreso: El Comité Científico, seleccionará la forma de presentación de los mismos.
Las modalidades podrán ser:
ORAL: Tiempo de exposición: 15 minutos (10 de exposición y 5 para preguntas del auditorio). Puede contar con apoyo audivisual (power point)
E-POSTER: Una sola diapositiva en formato poster. Para la realización debe seguir los siguientes pasos:
-Ir a Diseño
-Ir a Configuración de Página
-Marcar la opción “Vertical” en Orientación Diapositiva
-En Ancho poner: 19.5 cm.
-En Alto poner: 35 cm.
11. Al recibir el resumen del trabajo, Secretaría Atenea Eventos srl le asignará un número y le confirmará el recibo del mismo dentro de las 48 hs. siguientes. En caso de no recibir confirmación, por favor comunicarse al teléfono 24005444 o por mail: endocrinologia@atenea.com.uy
12. Se entregarán premios, al mejor trabajo de cada categoría (USD 1500 a la mejor presentación oral y USD 500 al mejor e-poster)
13. Para la presentación del trabajo en el Congreso es obligatoria la inscripción de por lo menos el presentador del mismo.
-
UbicaciónHotel Radisson
-
Inscripciones
-
Presentación de Trabajos
-
endocrinologia@atenea.com.uy
-
https://www.endocrinologia2025.com.uy